1 - START
Tenemos una postura consultiva para alinear presencialmente con el cliente los requisitos de la demanda que necesita;
 
En ese caso definimos: el cuantitativo y quiénes serán los profesionales internos de la Organización a participar del Proyecto de Evaluación, alineando expectativas con la necesidad de aplicación del proyecto, discutimos sobre la intención de la evaluación sea para ocupar una línea de liderazgo siguiente sea para apenas sentir si el candidato está en el lugar correcto, etc.
EVALUACIÓN  - METODOLOGÍA
 
Nuestra Evaluación 360º proporciona a las Organizaciones una comprensión más profunda acerca de los talentos que poseen, así como, tiene el objetivo de llenar algún tipo de laguna aún no percibida en algún sector específico.
 
Esta metodología permite que la compañía tenga la combinación perfecta de la persona adecuada en el lugar correcto, ayudando en el éxito de la estrategia del negocio y en el alcance y planificación correcta de las etapas necesarias para crecer permaneciendo alineado a la jerarquía de la empresa.
 
De esta forma, un excelente resultado es alcanzado por medio de una presentación integrada y completa, cruzando los perfiles comportamentales y funcionales de los colaboradores.
2 - APOYO ORGANIZACIONAL
Nuestro equipo de Investigación apoya el sector de Recursos Humanos del cliente, para crear el mejor cronograma para la realización de la programación de las entrevistas y la disponibilidad de horario de las clases para la participación del proyecto.
3 - EJECUCIÓN
Nuestro equipo de consultores senior es altamente entrenado para realizar entrevistas por competencia y aplicar las herramientas de evaluación on line más disruptivas del mercado;
 
El equipo de headhunters de MX Recursos Humanos también está compuesto por psicólogos con dominio de las principales pruebas de comportamiento y experiencia en elaborar dictámenes técnicos muy detallados para que el cliente tenga un análisis fidedigno del perfil de sus colaboradores y de los resultados que ellos seguirán llevando a la Organización.
4 - FINALIZACIÓN
Después de la evaluación de todos los colaboradores internos, elaboramos un material final a ser presentado al cliente, ordenando en ranking a los colaboradores más adaptables de inmediato al próximo escalón jerárquico de la Empresa.
 
Ofrecemos una mirada a aquellos colaboradores que aún no estarían listos para un próximo paso en la Organización e investigamos qué herramientas el cliente debería disponer para continuar con la motivación de esos colaboradores;
 
Compartimos un feedback con todos los participantes del Proyecto Assessment;
 
Entregamos, además, un dictamen detallado de cada participante del Proyecto Assessment de la Organización, elaborado por nuestro equipo de psicólogos.