1 - START
 
Tenemos una postura consultiva para alinear con el cliente los requisitos de la demanda que necesita, por medio de call o personalmente;
 
En ese paso definimos: las competencias técnicas y personales, cultura organizacional y demás informaciones, de modo a realizar un search claro y asertivo.

EXECUTIVE SEARCH  - METODOLOGÍA

 

Somos altamente especializados en el reclutamiento y selección de profesionales de alta y media gerencia, mapeando al candidato ideal para su proyecto a través de metodologías agiles y disruptivas.

2 - RESEARCH
 
Después de la etapa de alineación con el cliente, estudiamos el nicho de mercado y estrategias a adoptar con nuestro equipo interno de investigación, que realizará entrevistas proactivas y organización de banco digital. Nuestro equipo tiene como herramienta principal el hunting, ingresando en estructuras competitivas y abordando a los candidatos con mayor agilidad.
3 - EJECUCIÓN
Nuestro equipo de consultores senior es altamente entrenado en realizar entrevistas por competencia y aplicar las herramientas de evaluación on line más disruptivas del mercado;
 
El equipo de headhunters de MX Recursos Humanos también está compuesto por psicólogos con dominio de las principales pruebas de comportamiento y experiencia en elaborar dictámenes técnicos muy detallados para que el cliente tenga un análisis fidedigno del perfil de los candidatos y de los resultados que puede llevar a la Organización.
4 - FINALIZACIÓN
Entregamos a los mejores candidatos mapeados del mercado junto a sus opiniones;
 
Realizamos el seguimiento del proceso hasta el final junto al cliente;
 
Certificamos que todos los candidatos que participaron en el proceso tengan feedback de la finalización del proceso y de su desempeño.