1 - START
Tenemos una postura consultiva para alinear con el cliente los requisitos de la demanda que necesita, a través de call o personalmente;
 
En este paso definimos: área (s) de interés de la estructura organizacional de la competencia, alineamos cuantitativo de empresas a ser investigadas en este estudio y demás informaciones personalizadas con el cliente.
MAPA DE MERCADO  - METODOLOGÍA
 
Estructuramos una radiografía del mercado para ayudar a nuestros clientes en Programas de Sucesión, Desarrollo de Carrera, Descripción de Cargos y Planificación Salarial.
2 - RESEARCH
Después de la etapa de alineación con el cliente, estudiamos internamente el nicho de mercado y estrategias a adoptar para ingresar en la estructura de los competidores directos;
 
En este producto, nuestro equipo de Investigación dispone del HUNTING como principal herramienta de investigación, permitiendo la facilidad de ingresar en estructuras rígidas y mapear la información del mercado necesaria para el negocio del cliente.
3 - EJECUCIÓN
Una vez programados por nuestro equipo de Investigación, los Consultores mayores de MX Recursos Humanos entran en contacto con los ejecutivos elegidos y consiguen mapear la información previamente solicitada.
4 - FINALIZACIÓN
Después de la consolidación de los resultados, entregamos un diagnóstico organizacional de cada competidor en un libro único para el cliente;
 
Realizamos la exposición del escenario mundial actual a través de ese diagnóstico, buscando apoyar al cliente en la mejor toma de decisión y en su planificación estratégica.